POLíTICAS DE SERVICIO

1-www.vendomicleta.com es un sitio de uso gratuito, no cobra a los usuarios comisiones de ningún tipo por publicación de anuncios básicos. En un futuro podrán establecerse tarifas para destacar anuncios o mejorar el ranking de publicación de su anuncio. En su momento WWW.VENDOMICLETA.COM comunicará sobre estas tarifas.

2-Los vendedores se comprometen a publicar bienes que hayan sido adquiridos de buena fe y con sus respectivos comprobantes de propiedad. WWW.VENDOMICLETA.COM no asume responsabilidad por productos publicados robados, garantías o responsabilidad como resultado del buen mal o uso del producto adquirido.

3-No se permitirá la publicación de anuncios que sean falsos, ofensivos, con mensajes obscenos, pornografía y en general ningún cualquier publicación que esté en contra del fin para el que ha sido creado WWW.VENDOMICLETA.COM o en contra de las buenas costumbres. WWW.VENDOMICLETA.COM dará de baja cualquier publicación que califique en alguna de las categorías mencionadas en este párrafo.